Eurovermon » Servicios » Compreseros

Compreseros

Compreseros

de higiene personal

En la búsqueda de una solución de higiene personal femenina y eliminación de compresas, ofrecemos compreseros especialmente pensados para esta tarea. Fabricados con materiales de alta calidad y con un diseño especial, garantizan la intimidad y la seguridad de quien los usa, al mismo tiempo que evitan atascos y averías en los sanitarios. Además, cuentan con un potente producto desinfectante que asegura la desinfección y eliminación de olores.

¡No te pierdas esta solución de calidad para una higiene femenina óptima!

Compreseros

Nuestros contenedores están pensados para la higiene personal femenina y cuenta con un diseño especial para el desecho de compresas y tampones en su interior. Fabricado en polipropileno, son muy resistentes y están diseñados para impedir el contacto visual de su interior, garantizando así la intimidad de quien lo usa. Además, dispone de una bolsa específica impregnada con un potente producto desinfectante que genera vapor y asegura la desinfección, degradación y eliminación de olores.

Este contenedor es la solución perfecta para evitar atascos imprevistos y averías en los sanitarios, lo que aumentará la buena imagen en tus aseos. No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de alta calidad que garantiza una higiene personal femenina óptima y una eliminación segura de compresas y tampones.

Puntos fuertes

Simbolo de la feminidad, a lo que esta enfocado nuestros compreseros

Higiene
femenina

imagen de La desinfeccion potente que ofrecen nuestros compreseros

Desinfección
potente

Un logo de un desascador

Prevención
de atascos

Un logo de unas flechas

Compacto
y discreto

Una foto de un smartphone que indica que estamos siempre atentos a nuestros clientes que adquieren compreseros

Servicio

Ofrecemos instalación gratuita y planes de servicio personalizados para adaptarnos a las necesidades de cada establecimiento. Nuestro personal especializado realizará revisiones y limpiezas periódicas cada 7, 15, 21, 30 o 60 días, según lo acordado en el contrato de servicio. Paga sólo por lo que necesitas y asegúrate de que tu sistema esté en perfectas condiciones en todo momento.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros para obtener toda la información que necesitas! Rellenando nuestro formulario, podrás recibir asesoramiento personalizado, resolver tus dudas y aprovechar al máximo nuestros productos y servicios.

¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos del servicio de Google.

    To top