Portada » Servicios » Bacteriostáticos

Bacteriostáticos

Bacteriostáticos

para tus instalaciones sanitarias

Mantén tus instalaciones sanitarias higiénicas y libres de malos olores con nuestras soluciones efectivas. Ofrecemos productos bacteriostáticos, tamices para urinarios, clips de inodoro y secadores de manos con tratamiento antibacteriano. Nuestro personal se encarga de su revisión, reposición y mantenimiento para que tú no tengas que preocuparte por nada.

¡Mantén tus instalaciones impecables y sin malos olores ahora mismo!

un spary de color blanco usado por una mano con un guante azul, Producto Bacteriostático,

Bacteriostáticos

En cuanto a la higiene en baños, ofrecemos productos bacteriostáticos que eliminan los malos olores, previenen la obstrucción de cañerías y garantizan una limpieza profunda y constante. Además, nuestros tamices reducen los malos olores y previenen el atasco de colillas y otros objetos en los urinarios, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero en limpieza y mantenimiento.

Por otro lado, nuestros clips de inodoro proporcionan una fragancia efectiva y agradable para mantener tus instalaciones sanitarias en óptimas condiciones. Asimismo, nuestros secadores de manos automáticos están equipados con tratamiento antibacteriano y son limpiados y desinfectados regularmente por nuestro personal para garantizar la higiene y seguridad de tus clientes y visitantes.

Puntos fuertes

Logo de eliminación de malos olores

Eliminación
de malos olores

Logo de una bacteria

Inhibe la proliferación de bacterias

Logo de una mano haciendo un okey

Fácil de instalar
y utilizar

Logo de una bacteria con una señal de stop Bacteriostático

Tratamiento
antibacteriano

Una gota de agua en primer plano que representa nuestros productos Bacteriostático.

Servicio

Solamente se abona el importe del servicio, suministramos y montamos sin coste alguno. Nuestro equipo ajusta, rellena, verifica e higieniza los dispensadores contratados, asegurándose que la dosis del producto dure el tiempo necesario hasta la siguiente recarga.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros para obtener toda la información que necesitas! Rellenando nuestro formulario, podrás recibir asesoramiento personalizado, resolver tus dudas y aprovechar al máximo nuestros productos y servicios.

¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos del servicio de Google.

    To top